Seguidores

viernes, 8 de abril de 2016

LOGROS ESPAÑOL GRADO CUARTO 2016

LOGROS ESPAÑOL 1 PERIODO GRADO CUARTO 2016 1. Identifica y analiza los elementos y la estructura de la narración y tiene en cuenta las características de los textos narrativos en sus producciones escritas. 2. Define las clases de oraciones atendiendo a los distintos tonos vocales e identifica en ellas la concordancia nominal y verbal. 3. clasifica sustantivos según la función que cumplen dentro del texto. LOGROS ESPAÑOL 2 PERIODO GRADO CUARTO 2016 1. Reconoce y emplea correctamente los verbos en un texto. 2. Identifica adjetivos y adverbios, según su clase. 3. Establece las diferencias entre sufijo, prefijo y afijo a través de ejemplos. 4 Desarrolla ejercicios de escritura haciendo correcto uso de las palabras primitivas, colectivas y derivadas 5. Maneja adecuadamente los signos de puntuación y algunas reglas ortográficas en sus escritos. LOGROS ESPAÑOL 3 PERIODO GRADO CUARTO 2016 1. Identifica las diferentes formas comunicativas, en la escritura y la construcción narrativa. 2. Reconoce y valora el papel informativo de los medios de comunicación en la vida diaria. 3. Construye significados a partir de la interpretación de caricaturas. 4. Reconoce las diferencias entre verso y estrofa, comprendiendo la importancia de la forma poética en la interacción comunicativa. 5. Amplia su vocabulario mediante la identificación y empleo de sinónimos, antónimos, homófonos y homónimos. LOGROS ESPAÑOL 4 PERIODO GRADO CUARTO 2016 1. Identifica y reconoce las diferentes figuras literarias y su importancia en la comunicación. 2. Explora las habilidades comunicativas de lectura, comprensión, escucha y oralidad, aplicado a dramatizaciones teatrales. 3. Crea metáforas, símil e hipérbole a partir de las características de cada figura. 4. analiza la intención comunicativa de grafitis, recibos de pago, facturas, símbolos y el periódico escolar. 5. Identifica y amplia vocabulario mediante el conocimiento de varias siglas, abreviaturas y gentilicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario